El módulo Compliance o conformidad proporciona una única fuente de información sobre reglamentos globales para materiales y sustancias.

Comprende listas de inventario, identificación de peligros, información de transporte y mucho más para miles de materiales, Compliance incluye reglamentos internacionales, como REACH y RoHS, nacionales, partiendo de los EEUU hasta Japón, China y Rusia, así como reglamentos especializados como de industria alimentaria, agua y saneamiento, todo integrado con la información de las propiedades del material.

Los Desafíos




  • Evitar sanciones costosas y exclusión del mercado por incumplimiento
  • Descifrar reglas complejas y diversificadas en diferentes países e incluso regiones
  • Mantenerse actualizado con las reglas y regulaciones siempre cambiantes
  • Disminuir el tiempo y esfuerzo en recopilar información y aplicarla a la línea de productos

La Solución: Total Materia - Compliance

El módulo Compliance ofrece una visión global de los reglamentos actualizados tanto de materiales como de sustancias, lo que permite a las empresas seguir el ritmo de la creciente presión para que las empresas cumplan con sus obligaciones legales relacionadas con sus productos, componentes y los materiales que utilizan.Compliace ayuda en una variedad de tareas complejas, como el diseno y lanzamiento de un nuevo producto, la conversión de una cartera existente para cumplir con las normas reglamentarias, la aprobación de proveedores, el control de materiales y más.
core
solution img
EVALUACIÓN RÁPIDA DE LA IDONEIDAD DEL MATERIAL PARA LA CADENA DE SUMINISTRO INTERNACIONAL

Debido a su cobertura de reglamentos internacionales y nacionales, Compliance brinda la posibilidad de evaluar rápidamente un producto creado a nivel mundial que por ejemplo puede disenarse en los EEUU con componentes de Japón, fabricado en China con materias primas y sustancias locales y que será eventualmente exportado a la UE.

solution img
RECURSO DE INFORMACIÓN DE CONFORMIDAD ACTUALIZADO Y CENTRALIZADO DE UNA COMPANÍA

Ya sea que el objetivo sea evaluar nuevos materiales en el diseno conceptual, revisar las listas de materiales de los productos existentes, probar un nuevo componente en el laboratorio, compilar documentos de debida diligencia o evaluar un nuevo proveedor, el módulo Compliance proporciona un servicio rápido y sencillo. Acceso a información centralizada, unificada y actualizada, eliminando así errores en el flujo de trabajo.

solution img
NUEVO NIVEL DE INTEGRABILIDAD

En combinación con un vasto recurso de propiedades de materiales básicas y avanzadas, la información de conformidad, conformidad de sustancias y todas las reglas internacionales relacionadas, se pueden fácilmente exportar a los sistemas de TI de la companía, como son el PLM o Gestión de Ciclo de Vida del Producto y el ERP o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, lo que permite grandes ahorros, además de mejorar el flujo de información.

Los Beneficios

Salvaguardar el negocio reduciendo el riesgo de incumplimiento; Anadir nueva dimensión a los procesos de selección de materiales; Grandes ahorros de tiempo en el análisis de conformidad y debida diligencia.