La Base de Datos de Materiales más Extensa del Mundo
La más grande base de datos de propiedades disponibles metales
Además de ser es el metal más completa base de datos de propiedades y conocimiento a nivel mundial de origen, con más de 10.000.000 registros de la propiedad para más de 350.000 aleaciones, Total Materia le ofrece la más alta calidad y fiabilidad de la base de datos sólo certificada de su tipo en la industria.

Obtenga acceso a más de 450.000 aleaciones y sus propiedades materiales
Total Materia tiene la colección más grande de materiales de metal disponible que le permite encontrar información de la propiedad con sólo un clic del ratón. Encontrar composición química, las propiedades mecánicas y físicas, así como la biblioteca más grande de la tensión y el estrés datos cíclicos de propiedad para cálculos avanzados de CAE.



Estándar - / PROPRIETARY
Grupo de Materiales Cerámica / Cerámica técnica / Silicatos / Porcelain
Material:
MaterialProductor
C110 AVTOG d.o.o.; Rauschert GmbHVer Documentos C110 AVTOG d.o.o.; Rauschert GmbH
C111 Rauschert GmbHVer Documentos C111 Rauschert GmbH
C-120 AVTOG d.o.o.; MANGALAM INDUSTRIAL PRODUCTS; Rauschert GmbHVer Documentos C-120 AVTOG d.o.o.; MANGALAM INDUSTRIAL PRODUCTS; Rauschert GmbH
C130 Rauschert GmbHVer Documentos C130 Rauschert GmbH
C-610 MANGALAM INDUSTRIAL PRODUCTSVer Documentos C-610 MANGALAM INDUSTRIAL PRODUCTS
N-04 Nishimura Advanced CeramicsVer Documentos N-04 Nishimura Advanced Ceramics
Porcelain CoorsTek, Inc.; TKF Technische Keramik Frömgen GMBHVer Documentos Porcelain CoorsTek, Inc.; TKF Technische Keramik Frömgen GMBH

La base de datos de Total Materia incluye más de 450.000 grados de todo el mundo. Su composición química, propiedades mecánicas y físicas, referencias cruzadas, y más son sólo un clic de distancia.

Búsqueda de un grado en la base de datos es muy fácil y toma unos segundos. Por ejemplo, echemos un vistazo a las propiedades del acero grado X5CrNiMo 17 12 2 según DIN.

Sólo tiene que utilizar Búsqueda rápida en la página de inicio suscriptores entrar en la designación y seleccione de la lista DIN estándar.


Después de hacer clic en el material de la lista resultante, una lista de los subgrupos aparece. En Total Materia, el término "subgrupos" se refiere a las especificaciones que definen las propiedades de la clase de acero, en este caso la especificación DIN 1654-5 se selecciona. Tenga en cuenta que las propiedades definidas de acuerdo con diferentes especificaciones pueden diferir significativamente.


Composición, referencias cruzadas y propiedades de la X5CrNiMo acero grado 17 12 2 A continuación, puede ser revisada presionando enlaces apropiados. Vea los ejemplos a continuación.